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Técnico administrativo en el Departamento de Contratación y Compras del Museu Nacional d´Art de Catalunya

El Museu Nacional d´Art de Catalunya abre proceso de selección para incorporar un/a técnico administrativo (grupo laboral C1) en su Departamento de Contratación y Compras, mediante contrato laboral temporal.

FUNCIONES:
Gestión administrativa y acompañamiento de los expedientes de contratación, de acuerdo con las directrices del Departamento, haciendo el seguimiento y atendiendo a las incidencias que se puedan derivar.
Recepcionar y supervisar las propuestas de gestión de gasto de los departamentos a través del sistema interno de solicitud de gasto e introducir los datos de los expedientes de contratación en el Gestor Electrónico de Expedientes de Contratación (GEEC) y en el Registro Público de Contratos (RPC) o PANGEA. Confirmar los encargos pertinentes a los proveedores, gestionando con los soportes técnicos las incidencias que se puedan derivar.
Apoyar la gestión de las compras ordinarias del Museu y de los datos resultantes, y otras funciones administrativas inherentes al Departamento.
Llevar a cabo funciones administrativas que puedan derivarse de la gestión de contratos mayores, de acuerdo con las directrices de la Jefatura del Departamento.
Realizar la gestión de los trámites de homologación de los proveedores del Museu, de acuerdo con el Sistema de Gestión implantado.
Contabilización de facturas de gasto no electrónicas.
Control de grupos en taquilla (contabilización de ingresos y contabilización y gestión de devoluciones).
Entrega del informe de gasto trimestral plurianual por el PCI (fichero CFO).
Realización de ajustes (RAJUs) en los expedientes de contratación del GEEC.
Archivar expedientes de contratación menores y mayores.
Otras funciones de carácter similar que se le puedan encargar por necesidad del servicio, de acuerdo con su categoría profesional.

REQUISITOS:
Personal con vínculo preexistente en el Consorcio del Museu Nacional d´Art de Catalunya, así como personal con vínculo preexistente con la Administración de la Generalitat de Catalunya, del Ayuntamiento de Barcelona o ​​de la Administración General del Estado; funcionario de carrera, estatutario o laboral fijo, y que cumplan los requisitos siguientes:
Título de bachillerato, título de técnico/a superior correspondiente a ciclos formativos de grado superior, título de técnico/a especialista correspondiente a formación profesional de 2º grado o equivalente.
Certificado de nivel de suficiencia de catalán (C1) de la Secretaría de Política Lingüística o equivalente.

SE VALORARÁ:
Conocimientos acreditables en niveles de competencias profesionales relacionadas con la materia objeto del puesto de trabajo; en particular en:

Experiencia:
Experiencia en contratación administrativa.
Experiencia en gestión de compras.
Experiencia en tareas administrativas.

Conocimientos en:
Contratación administrativa.
Conocimiento del GEEC, del Registro Público de Contratos y de las herramientas del entorno corporativo de la Generalitat de Catalunya.
Conocimiento de la plataforma E-coordina y del sistema de contabilidad PANGEA.

Perfil competencial:
Habilidades para relacionarse con equipos internos y externos en la organización.
Proactividad y flexibilidad en las tareas encomendadas.

ENVÍO DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN:
Las personas interesadas que reúnan los requisitos y quieran participar en esta oferta deben rellenar la solicitud que encontrarán en el siguiente enlace: FORMULARIO (se recomienda utilizar el navegador Chrome). El código de la oferta es 019.

Una vez cumplimentado el formulario, y antes de enviarlo, deben anexar el currículum personal y el currículo que genera el ATRI (en caso de que se disponga). Los currículum deben ser archivos en formato pdf llamados siguiendo la pauta siguiente: “Apellido1_Apellido2_Nombre” (añadiendo CV Personal y CV ATRI, si procede). Si es necesario puede simplificarse, siempre que conste en primer lugar el primer apellido.
No se valorarán las solicitudes que no lleguen mediante el formulario citado.

PLAZO DE SOLICITUD:
Hasta el 6 de junio de 2024.

CONDICIONES DEL CONTRATO:
Contrato de sustitución para la cobertura temporal del puesto de trabajo durante el proceso de selección para su cobertura definitiva mediante contrato fijo, por un período máximo de 3 años.

RETRIBUCIÓN BRUTA ANUAL:
24.023,68 euros.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
www.museunacional.cat

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