Galería Antai

¿Es posible sobrevivir en el arte contemporáneo?

Os presentamos ¿Es posible sobrevivir en el arte contemporáneo? Guía de supervivencia para personas con sueños artísticos, el primer libro editado por PAC Plataforma de Arte Contemporáneo con motivo de la celebración de la Semana del Arte madrileña.

Un libro destinado a profesionales del sector artístico -artistas, pero también comisarios, críticos de arte, gestores culturales…- que necesitan apoyo para encontrar su rumbo, pistas para conocer de cerca los actores principales del sector, asesoramiento para saber si los métodos que utilizan para presentarse son eficaces, descubrir quiénes pueden ayudarle en el camino, descifrar las buenas prácticas…

En el libro analizamos desde diferentes perspectivas cómo abordar el sector artístico nacional y damos una serie de claves para que alcances tus objetivos en un sector, tan maravilloso como complicado. Todo ello acompañado de diferentes ejemplos, basados en experiencias personales que hemos vivido durante los casi 15 años de trayectoria de PAC.

¿Quieres un avance del libro?

El próximo jueves 16 de febrero enviaremos, a todos los suscritos a nuestra newsletter, un mail en el que se podrá descargar el comienzo del libro. En este pequeño avance podréis leer el prólogo y conocer, a través del índice, los titulares de cada uno de los consejos que conforman el libro.

Si aún no eres parte de nuestra newsletter puedes apuntarte pinchando aquí.

¿Dónde puedes conseguir el libro?

Como novedad, el libro se presentará y podrá adquirirse en nuestro stand (7C31) de la feria ARCOmadrid durante los días 22 y 26 de febrero. Posteriormente lo subiremos a nuestra tienda online.

La entrada ¿Es posible sobrevivir en el arte contemporáneo? aparece primero en PAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *