Galería Antai

Casi nunca se sabe de Moisés Yagües

La exposición «Casi nunca se sabe» del artista Moisés Yagües exhibe una selección de los últimos trabajos del artista, en los que se puede observar el desarrollo de temas habituales en su trayectoria artística. Algunos ejemplos son las representaciones de la cabeza, que el artista utiliza para plasmar el lugar en el que todo sucede y habitan las ideas. También encontramos la conceptualización del amor romántico o el desamor que retrata como la noche y la luna.

Moisés Yagües. Sueños de una taza de café, 2021

El artista explica: “A lo largo de los años he desarrollado mi propia manera de plasmar las ideas a través de un tipo de figuración personal donde me he enriquecido con influencias varias. Un mundo de personajes singulares que a pesar de su esquematismo desprenden ternura y amabilidad. Considero que mi estilo es sencillo, definido, fresco y armonioso en su conjunto”.

Las piezas de Moisés Yagües buscan la complicidad del espectador, invitándole a reflexionar sobre la vida y a mejorar en los aspectos que pueda. En uno de los textos del artista -incluido en el catálogo de la exposición- explica que “uno siempre va dudando y experimentando, tiene sus inseguridades, y lo que uno piensa no tiene por qué ser lo definitivo. Nunca existe un único camino, siempre estamos a tiempo para volver, para coger otro desvío o simplemente para pararse y pensar dónde damos el siguiente paso porque casi nunca se sabe”.

Fechas: Hasta el 9 de octubre de 2021
Lugar: Galería Marita Segovia, Madrid

La entrada <em>Casi nunca se sabe<em/> de Moisés Yagües aparece primero en PAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *