Galería Antai

Seremi de las Culturas invita a ver el Especial Musical Discografía RM

El próximo lunes 04 de octubre, en el marco del Día de la Musica Chilena, se estrenará un especial musical con las presentaciones de 12 nuevos artistas que pondrán en valor el talento y calidad artística musical de la Región Metropolitana.

En el contexto de las celebraciones del Día de la Musica Chilena, la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región Metropolitana, lanzará el Especial Musical Discografía RM, iniciativa que busca contribuir al reconocimiento de nuevos artistas en la escena musical de la Región Metropolitana, a través de la presentación de obras inéditas de autoría creadas durante el periodo de emergencia.

En esta oportunidad, 12 nuevos artistas, seleccionados bajo convocatoria pública, de las comunas de Curacaví, El Monte, Lampa, Maipú, Melipilla, Puente Alto, Recoleta, San Bernardo y Santiago pondrán en valor el talento y calidad artística musical de la Región Metropolitana a través de un especial musical de presentaciones en vivo.

“En esta programación de presentaciones inéditas, pondremos en valor la escena musical regional ofreciendo un espacio de difusión para el reconocimiento de nuevos exponentes musicales de diversos estilos musicales, celebrando de esta manera a la música chilena y a sus nuevos exponentes. La invitación es a disfrutar de estos nuevos sonidos que estarán en nuestro canal de YouTube”, señala la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región Metropolitana Karina Torres Fuentes.

Si quieres conocer a cada uno de los artistas que conforman Discografía RM, te invitamos a conocerlos en sus redes sociales:

ALMA KÜYEN https://www.instagram.com/almakuyenoficial/
ALMAR https://www.instagram.com/almarvoz/
CAMILO ANTILEO https://www.instagram.com/camiloantileo/
ELIZABETH COLI https://instagram.com/elizabeth_coli/
GABLÚ https://instagram.com/gablu_official/
JOSÉ ASTUDILLO https://instagram.com/joseastudillomusica/
MARCO RAVA https://instagram.com/marcoravanales_poeta/
RAÚL YÁÑEZ https://instagram.com/ry_musica/
RUBY SORABY CORAZÓN https://instagram.com/rubysoraby/
SEBASTIAN CORTES https://instagram.com/sebakey/
TANIA JOZZ https://instagram.com/taniajozz/
VIEJO ROBLE https://instagram.com/viejoroblebanda/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *