Galería Antai

CONSTRUCTION TIME AGAIN

Est_Art Space invita a diez artistas a construir mundos internos, transformar el espacio y reinventar el paisaje, en su nueva exposición colectiva. Bajo el título CONSTRUCTION TIME AGAIN presenta una muestra que aportan un sentido amplio y heterogéneo al concepto “Construcción”.

Arol – Catapultadas desde las profundidades del inconsciente, sin filtros ni juicio, las imágenes se construyen capa a capa al otro lado del espejo.

Diego Canogar – Uno ha de construir lo que le pide el cuerpo. A mí me gusta hacer surgir los planos inclinados, subvirtiendo la geometría imperante en nuestro entorno para generar un nuevo paisaje.

Ramón Cerezo – “Caminante, no hay camino, / se hace camino al andar”. Antonio MachadoLos oficios buscan la perfección; / el arte, expresarse. Construcción, deconstrucción… / Nada es para siempre, / todo cambia.

Paco Díaz – En la serie “Abducidos” al superponer fotografías de dos ciudades, genero una imagen que no se sabe si es la construcción de algo nuevo o es la disolución de lo que conocemos.

Pilar García Merino – La serie “Desequilibrios” está formada por un conjunto de fotografías de paisajes ficticios construidos en el plató y creados en la imaginación.

Pablo Isidoro – Los grandes cambios casi siempre han surgido de una ruina anterior, de un proceso de destrucción, para después construir un nuevo tiempo. 

Tamara Jacquin – “Soñando el bosque”, propone un imaginario onírico donde el paisaje se construye en base a recuerdos impregnados en la seda.

Wenceslao Robles – Nuevos sistemas de pensamientos, nuevo sistema de construcción.  El ser humano siempre ha sido invasor del medio.

Vivianyan – Liberar la imagen figurativa de su estructura. Hacer tangibles los vacíos, las emociones, los espacios despojados, los fragmentos remotos del interior. 

Daniel D. Schweitzer – Las obras “Sólidos” y “Dispersión geométrica IV” abordan la problemática de la construcción sensorial del espacio desde dos polos opuestos.

Artistas: Arol, Diego Canogar, Ramón Cerezo, Ramón Cerezo, Paco Díaz, Pilar García Merino, Pablo Isidoro, Tamara Jacquin, Wenceslao Robles, Vivianyan, Daniel D. Schweitzer
Fechas: Del 29 de septiembre 2021 la 8 de enero 2022
Lugar: Est_Art Space, Alcobendas (Madrid)

La entrada CONSTRUCTION TIME AGAIN aparece primero en PAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *