Galería Antai

Premios Regionales de Cultura de la Región de O’Higgins abren su convocatoria 2024

Con el objetivo de reconocer la trayectoria y el trabajo creativo de artistas, gestores y cultores de la región de O’Higgins, la Seremi de las Culturas abrió la convocatoria para participar en los Premios Regionales de las Culturas, las Artes y el Patrimonio 2024.

El seremi de la cartera, Cristo Cucumides Litin, hizo un llamado a los artistas de la región a “participar en este nuevo certamen que reconoce la labor y el gran aporte que entregan artistas, gestores, y cultores a la identidad cultural de los territorios de la región, a través de creaciones en diversas disciplinas. Las personas pueden postular por sí mismas y contar con apoyo de organizaciones sociales, agrupaciones culturales e instituciones de educación superior”.

Las categorías de postulación son Artes Escénicas; Artes Musicales; Artes de la Visualidad; Artes Audiovisuales; Artesanías; Creación Literaria y Fomento Lector, y Patrimonio Cultural Inmaterial.

Los Premios Regionales de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, tienen el objetivo de reconocer la obra de chilenos y chilenas, que han desarrollado iniciativas significativas en el rescate y fortalecimiento de la identidad regional, dinamismo en la participación ciudadana, y aporte a la descentralización del desarrollo artístico y cultural, a través de una obra continua en el tiempo.

Para postular deben revisar las bases y llenar el formulario que se adjuntan a continuación:

Formulario de postulación: https://docs.google.com/forms/d/144tOVg1UnMeHaCCuZhSm18G8D64mb-WJWVBzveczwNQ/edit

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *