Galería Antai

CaixaForum y CosmoCaixa se unen a Bloomberg Connects

La Fundación “la Caixa” ha firmado un acuerdo estratégico para unirse a Bloomberg Connects, la aplicación gratuita de arte y cultura ideada por Bloomberg Philanthropies. Esta app ofrece guías digitales gratuitas a organizaciones culturales internacionales con el fin de que puedan mejorar la experiencia de quienes las visitan personalmente y extender el conocimiento de sus colecciones a cualquier persona con la aplicación gratuita.

En las próximas semanas, los centros CaixaForum de toda España y el Museo de la Ciencia CosmoCaixa se integrarán en la aplicación: a partir del otoño de este año, los usuarios de los centros CaixaForum de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Palma, Tarragona, Lleida y Girona, así como los del Museo de la Ciencia CosmoCaixa, podrán descargarse esta herramienta gratuita y acceder a través de ella a toda la programación y oferta de esos espacios.

Bloomberg Connects facilita el acceso y la relación con el arte y la cultura desde dispositivos móviles cuando se visita en persona un museo o en cualquier momento y desde cualquier lugar. Alberga contenido dinámico exclusivo correspondiente a cada organización asociada en más de 24 países y 40 idiomas, y cuenta con una serie de funciones que incluyen vídeo y audio.

Actualmente, más de 450 museos, galerías, jardines y espacios artísticos forman parte de esta comunidad cultural, entre ellos el Guggenheim de Nueva York, el Museum of Modern Art (MoMA), el Metropolitan Museum of Art, también en Nueva York, y la National Portrait Gallery de Londres, así como la Fundació Joan Miró, de Barcelona.

The post CaixaForum y CosmoCaixa se unen a Bloomberg Connects appeared first on masdearte. Información de exposiciones, museos y artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *