Galería Antai

Educador/a en el Museo Carmen Thyssen de Málaga

El Museo Carmen Thyssen de Málaga abre convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de una plaza de educador/a de museos, incluida en su proceso extraordinario de consolidación y estabilización de empleo temporal (Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público).

BASES

FUNCIONES:
Diseñar el contenido educativo producido por el Museo y los materiales necesarios.
Gestionar y ejecutar los programas de extensión educativa en todas sus modalidades (talleres, visitas de grupos, conferencias, etc) y para los diferentes públicos del Museo, tales como niños, familias o adultos.
Coordinar el proyecto de continuidad dentro del programa social “Correspondencias”.

REQUISITOS:
Tener la nacionalidad española o cumplir los requisitos establecidos en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, en el supuesto de acceso al empleo público de nacionales de otros Estados.
Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, la edad máxima de jubilación forzosa.
No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a al empleo público. En caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
Para el acceso y ejercicio de aquellas plazas que se refieran a profesiones, oficios y actividades que impliquen contacto habitual con menores, como es el caso, se deberá aportar certificado negativo del Registro Central de Delincuentes Sexuales en base a lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor.
Título de Licenciado en Historia del Arte (a acreditar por el/la aspirante).

Estos requisitos deberán reunirse por los aspirantes antes de que termine el último día del plazo de presentación de solicitudes. Igualmente, los candidatos están obligados a acreditarlos documentalmente en el plazo fijado.

ENVÍO DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN:
Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en una instancia de solicitud de participación, según modelo anexo I, y cumplimentar el modelo de autoevaluación del anexo II de las bases. Dichas instancias-modelo se podrán descargar de la página web de la Fundación Palacio de Villalón, https://www.carmenthyssenmalaga.org, durante el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria.

Las personas aspirantes presentarán las solicitudes acompañadas de fotocopia del DNI y dirigidas al Gerente de la Fundación Palacio de Villalón. Harán constar en la instancia, además de sus datos personales, la denominación de la plaza y la indicación expresa de que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria, así como la autorización para publicar en internet su nombre y las calificaciones obtenidas.

La presentación de solicitudes se hará a través del correo electrónico contrataciones@carmenthyssenmalaga.org.

A las instancias que en cada caso se presenten, que tendrán la forma del anexo I de las bases, los interesados deberán acompañar los siguientes documentos:
Fotocopia del documento nacional de identidad, si es español, o, en su caso el documento identificativo que haga sus veces.
Autobaremación de méritos, según modelo del anexo II de las presentes bases.
Aquellos documentos que acrediten los méritos que se desea que se tengan en cuenta en la valoración del concurso, en relación con la autobaremación efectuada, ya que no se tomarán en consideración los que no queden debidamente acreditados, salvo que dichos méritos consten en la Fundación Palacio de Villalón.

PLAZO DE SOLICITUD:
Diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOPMA y la web de la Fundación (hasta el 10 de julio de 2024).

PROCESO SELECTIVO:
El proceso selectivo será el de concurso de méritos.

MÉRITOS PROFESIONALES: Experiencia laboral, debidamente acreditada mediante la correspondiente certificación expedida por el organismo público correspondiente, o en su caso, mediante contrato de trabajo, todo ello acompañado de informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social, en el que conste empresa, grupo de cotización, categoría profesional y tiempo de los servicios prestados/trabajados. Se valorará hasta un máximo de 90 puntos.
MÉRITOS ACADÉMICOS Y DE FORMACIÓN: Debidamente acreditados mediante el correspondiente diploma o certificado oficial, se valorarán hasta un máximo de 10 puntos.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
www.carmenthyssenmalaga.org

The post Educador/a en el Museo Carmen Thyssen de Málaga appeared first on masdearte. Información de exposiciones, museos y artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *