Galería Antai

Técnico superior de Recursos Humanos en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona. CCCB

Se abre convocatoria interadministrativa para regular la provisión del puesto de trabajo de Técnico Superior de Recursos Humanos adscrito a la Sección de Recursos Humanos de la Subdirección-Gerencia del CCCB (grupo A1).

FUNCIONES:
Asesorar y dar soporte técnico en materia de gestión y optimización de recursos personales y en relación con la gestión y contratación de personal laboral.
Documentar y actualizar la legislación aplicable al CCCB en materia de personal laboral al servicio de la Administración Pública.
Asesorar e implementar lo establecido por la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, en el ámbito de sus competencias.
Redactar y tramitar documentos administrativos vinculados a los procesos de gestión y contratación de recursos humanos (decretos, bases de convocatorias, informes, contratos, manuales, planes, etc.), así como convenios de colaboración para la acogida de alumnos en prácticas.
Puesta en marcha, seguimiento y actualización de datos de los expedientes de recursos humanos (contratos, nóminas, IRPF, Seguridad Social, etc).
Puesta en marcha, actualización, gestión y mejora de los procesos de control horario y del portal del empleado del CCCB (introducción y actualización de datos; resolución de incidencias).
Supervisar y controlar procesos de carácter administrativo o técnico-administrativo vinculados a la gestión de recursos humanos, solucionando los problemas más complejos que éstos puedan generar.
Organizar, supervisar y controlar los expedientes de becarios y personal en prácticas del CCCB (bases de convocatoria, convenios, seguimiento del abono de ayudas, etc).
Buscar, analizar, valorar y recopilar información de gestión en Recursos Humanos (guías de procedimientos, puestos de trabajo, indicadores de gestión, etc), elaborando los informes que se consideren convenientes para la mejora de la gestión.
Gestionar los servicios provistos por la Mutua de Accidentes de Trabajo del CCCB, la asesoría laboral, la empresa de prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud de los trabajadores de la entidad, así como por la Agencia Catalana de Certificación Catcert y por la Administración Abierta de Cataluña (AOC) dentro de la su especialidad (firma electrónica, certificados digitales de seguridad social, etc) y por otros proveedores vinculados a la selección, formación o, en general, a la consultoría en el ámbito de recursos humanos.
Mantener los contactos necesarios con terceros (empresas, entidades locales y otras instituciones y organismos) para llevar a cabo sus tareas, así como participar en aquellas comisiones para las que sea asignado (comisión de igualdad, comisión de interpretación y seguimiento de convenio colectivo, comité de seguridad y salud, etc).
Participación en las reuniones de trabajo y negociaciones con el Comité de Empresa del CCCB, en representación de la entidad, y elaboración de las actas correspondientes, puesta en marcha y seguimiento del cumplimiento de los acuerdos.
Y, en general, todas aquellas funciones de carácter similar que le sean atribuidas.

REQUISITOS:
Ser funcionario/a de carrera o personal laboral fijo de la Diputación de Barcelona o del Ayuntamiento de Barcelona, ​​o personal laboral fijo del Consorci del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB).
Tener cualquier categoría del subgrupo de clasificación profesional A1 al que hace referencia el TREBEP o cualquier categoría subsumible en este subgrupo.
Estar en posesión del título de Licenciatura o Grado en Administración/Ciencias: Sociales, Jurídicas, Humanas.
Poseer la capacidad funcional necesaria para el adecuado desarrollo de las funciones del puesto a proveer.
Tener una antigüedad mínima de dos años en el destino que actualmente ocupe.
Estar en servicio activo o en cualquier otra situación administrativa o situación análoga que, de acuerdo con la normativa vigente, posibilite participar en la misma convocatoria.

ENVÍO DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN:
Las personas interesadas tendrán que presentar en el registro general del CCCB, presencialmente de lunes a jueves laborables, de 09:00 a 14:00 horas, o mediante instancia genérica en la sede electrónica del CCCB https://seu-e.cat/ca/web/cccb/seu-electronica, solicitud de participación y documentación acreditativa.

La solicitud debe ir acompañada del currículum profesional y la documentación acreditativa de los requisitos y méritos alegados, sin perjuicio de que en cualquier parte del proceso se pueda pedir a las personas participantes las aclaraciones o las justificaciones necesarias para su verificación, no pudiéndose valorar ningún otro mérito que no esté acreditado en el plazo de presentación de instancias.

En todo caso, en cuanto a la acreditación documental, las personas aspirantes tendrán que presentar obligatoriamente:
Fotocopia del DNI/NIE.
Un ejemplar del currículum vitae.
Certificación original emitida por los órganos o autoridades correspondientes que acrediten los méritos y los diferentes requisitos de participación: grupo profesional de pertenencia, antigüedad, tiempo de ocupación del último destino obtenido por concurso y situación administrativa vigente. Todo esto con referencia a la fecha de publicación de la convocatoria.
Fotocopia del título académico requerido.
Fotocopias que acrediten el resto de méritos alegados.

PLAZO DE SOLICITUD:
Hasta el 9 de julio de 2024.

CONDICIONES DEL CONTRATO:
Contrato laboral fijo.
Jornada de 37, 5 horas.

RETRIBUCIÓN BRUTA ANUAL:
37.405,76 euros.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
www.cccb.org

The post Técnico superior de Recursos Humanos en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona. CCCB appeared first on masdearte. Información de exposiciones, museos y artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *