Galería Antai

XII Concurso de Fotografía Fundación AguaGranada

En busca de la divulgación de la cultura del agua y el medio ambiente, Fundación AguaGranada convoca su XII Concurso de Fotografía bajo el lema “Sierra Nevada, el origen del agua”, al cumplirse el 25 aniversario de su proclamación como Parque Nacional.

Esta Fundación quiere mantener así su vocación de contribuir a la divulgación de todo lo relacionado con la cultura del agua, el medio ambiente y la naturaleza, con la colaboración de Fundación Caja Rural Granada.

BASES

PARTICIPANTES:
Fotógrafos de cualquier nacionalidad, mayores de 18 años.

OBRA:
Las fotografías deberán ser originales e inéditas y tendrán como lema “Sierra Nevada, el origen del agua”.
La presentación de las mismas deberá hacerse sobre un soporte de 40×50 cm. de cartón pluma blanco, de 1 cm. de grosor. El tamaño de las fotografías no excederá de 45 cm. en su lado mayor ni tendrá menos de 20 cm. en su lado menor. No se admitirán obras protegidas con cristal.

Podrán presentarse obras en color o en blanco y negro. No se admitirán fotomontajes.

Cada fotografía llevará un título escrito en la parte posterior del cartón pluma. El número de imágenes a presentar por cada participante está limitado a dos.

INSCRIPCIÓN Y DOCUMENTACIÓN:
Se adjuntará a la obra un sobre cerrado, con el título de la fotografía escrito por fuera y los siguientes datos en el interior:
Nombre y apellidos.
Dirección postal.
Teléfono.
Correo electrónico.
Fotocopia del DNI.

Los trabajos se presentarán en el Carmen Aljibe del Rey, sede de la Fundación Agua Granada (Plaza del Cristo de las Azucenas, s/n. 18010. Granada).

La entrega se hará personalmente, por correo o por mensajería, en un embalaje reutilizable que servirá para devolver las fotografías a los participantes. Una vez finalizada la exposición, correrán a cargo de los participantes la solicitud de recogida de la obra y los gastos de transporte de la misma.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
Del 17 al 21 de junio de 2024, de 09:00 a 14:00 horas.

DOTACIÓN:
Primer premio: 2.000 euros.
Segundo premio: 1.000 euros.
Tercer premio: 500 euros.

JURADO:
El jurado estará formado por miembros de prestigio en el ámbito de la fotografía y sus identidades se darán a conocer al hacerse público el fallo.

Dicho fallo se comunicará personalmente a los ganadores por teléfono y posteriormente será difundido en un acto público.

EXPOSICIÓN:
El jurado seleccionará las fotografías que considere de mayor interés para una exposición que tendrá lugar en la sala Zaida de la Fundación Caja Rural de Granada.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
www.fundacionaguagranada.es

The post XII Concurso de Fotografía Fundación AguaGranada appeared first on masdearte. Información de exposiciones, museos y artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *