Galería Antai

Encuentro de Compañías y Agentes del Teatro de la Región de Valparaíso

La Secretaría Regional Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región de Valparaíso, junto al Parque Cultural de Valparaíso (PCdV) y Compañía de Teatro LaWasha, invitan al Encuentro de Compañías y Agentes del Teatro: Provocar la Memoria/Trazar Nuevos Cielos, que se realizará el viernes 17 de mayo a las 15:00 hrs. en la Sala de Lectura del Parque, ubicado en Calle Cárcel 471, Cerro Cárcel, Valparaíso.

El Encuentro forma parte de las celebraciones del Mes del Teatro y convoca a actrices, actores, agentes, agrupaciones y compañías de Teatro de la Región de Valparaíso, con vinculación disciplinar, formativa o territorial y que actualmente se encuentren vigentes y activas en su quehacer escénico.

La jornada tiene por objetivo ser una instancia que propicie la generación de acciones que fomenten el desarrollo del sector por medio de la colaboración y de la co-creación de estrategias de participación y vinculación, a partir de las conclusiones que arrojó el Informe Final de las Escuchas Sectoriales y Macro Zonales de Artes Escénicas, realizado el año pasado bajo la supervisión de la Secretaría Ejecutiva y el Consejo Nacional de Artes Escénicas.

El Encuentro de Compañías y Agentes del Teatro: Provocar la Memoria/Trazar Nuevos Cielos contará con servicio de cafetería y finalizará con la presentación de la obra Vaivén de Teatro LaWasha en la explanada del Parque Cultural. Con el fin de elaborar un informe sistematizado del Encuentro la última parte (plenario) se llevará a cabo con registro de audio.

Link de inscripción que confirma asistencia: https://forms.gle/fn795dRcuXCjKDAw6 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *