Galería Antai

Responsable ejecutivo de debates en el CCCB de Barcelona

El Centre de Cultura Contemporània de Barcelona abre convocatoria interadministrativa para la selección de un/a responsable ejecutivo de debates (grupo A, subgrupo A1), adscrito/a a su Servicio de Debates.

FUNCIONES:
Definir conjuntamente con la Jefa del Servicio de Debates el presupuesto del mismo, planificando la distribución según proyectos.
Supervisar, coordinar y realizar el seguimiento presupuestario, de calendario y de producción de ciclos y festivales, en coordinación con la Jefa de Servicio, la gestora administrativa y los distintos coordinadores de proyecto.
Generar la documentación necesaria para distribuir la información entre miembros del Servicio y otros Servicios del CCCB, a fin de favorecer la organización y calendarizaciones internas.
Participar periódicamente en reuniones de coordinación interna del calendario global con el resto de responsables y coordinación general del CCCB.
Buscar y documentar futuros temas de debate, de acuerdo con las prioridades programáticas del CCCB.
Consultar las fuentes de información locales e internacionales vinculadas a la temática de las actividades del CCCB.
Confeccionar ciclos de conferencias: identificación de subtemáticas y de ponentes.
Coordinar los proyectos: preparación de documentación de cursos, seminarios, debates y otras actividades de carácter cultural organizadas por el Servicio, con selección, contacto e invitación de ponentes, supervisión de la comunicación, difusión y realización de la actividad.
Colaborar en la documentación y coordinación de publicaciones, catálogos, contenidos digitales y/o material de difusión de cada proyecto.
Gestionar redes de contactos y realizar tareas de coordinación de participantes, comisarios, diseñadores, colectivos asociados y otros colaboradores y participantes del proyecto.
Supervisar y realizar el seguimiento del proceso de diseño y ejecución de la producción técnica o instalativa de los proyectos; montaje y desmontaje de materiales, equipamientos y servicios, siempre en coordinación con el resto de Servicios del CCCB.
Elaborar presentaciones y memorias finales del proyecto.
Definir, conjuntamente con la Jefa de Servicio, las estrategias de edición que permitan la mejor difusión de los proyectos.
Apoyar a la Jefa del Servicio en la gestión de la contratación administrativa necesaria para la realización de las actividades, así como de los recursos materiales y personales.
Llevar a cabo las gestiones administrativas necesarias para el correcto procedimiento administrativo, sea con los agentes implicados o con la gestora del Servicio.
Apoyar, en general, a la Jefa del Servicio de Debates (redactar documentos, elaboración de dossieres, programas, etc).
Y, en general, todas aquellas funciones de carácter similar que le sean atribuidas.

REQUISITOS:
Ser funcionario/a de carrera o personal laboral fijo de la Diputación de Barcelona o del Ayuntamiento de Barcelona, o personal laboral fijo del Consorcio del Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB).
Poseer cualquier categoría del subgrupo de clasificación profesional A, subgrupo A1, al que hace referencia el TREBEP o cualquier categoría subsumible en este subgrupo, habiendo desarrollado las mismas funciones del puesto convocado u otras funciones equiparables.
Titulación de Licenciatura o Grado en Ciencias: Sociales, Humanas y/o Experimentales.
Tener acreditado el nivel C1 de catalán.
Poseer la capacidad funcional necesaria para el adecuado desarrollo de las funciones básicas y específicas del puesto a proveer.
Tener una antigüedad mínima de dos años en el destino que actualmente ocupe.
Estar en servicio activo o en cualquier otra situación administrativa o situación análoga que, de acuerdo con la normativa vigente, posibilite participar en esta convocatoria.

ENVÍO DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN:
Los interesados tendrán que presentar en el Registro General del CCCB, presencialmente de lunes a jueves laborables, de 09:00 a 14:00 horas, o mediante instancia genérica en la sede electrónica del CCCB (https://sede.cat/ca/web/cccb/seu-electronica), solicitud de participación y documentación acreditativa.

La solicitud debe ir acompañada del currículum profesional y la documentación acreditativa de los requisitos y méritos alegados, sin perjuicio de que en cualquier parte del proceso se puedan pedir a los participantes las aclaraciones o las justificaciones necesarias para su verificación, no pudiéndose valorar ningún otro mérito que no esté acreditado dentro del plazo de presentación de instancias.

En todo caso, en cuanto a la acreditación documental, los aspirantes habrán de presentar obligatoriamente:
Fotocopia del DNI/NIE.
Currículum Vitae.
Certificación original emitida por los órganos o autoridades correspondientes que acrediten los méritos señalados y los diferentes requisitos de participación: grupo profesional de pertenencia, antigüedad, tiempo de ocupación del último destino obtenido por concurso, situación administrativa vigente. Todo esto en referencia a la fecha de publicación de la convocatoria.
Fotocopia de la titulación académica correspondiente.
Fotocopias que acrediten el resto de méritos alegados.

PLAZO DE SOLICITUD:
Hasta el 17 de mayo de 2024.

CONDICIONES DEL CONTRATO:
Personal laboral fijo o funcionario de carrera.
Jornada de 37,5 horas semanales.

RETRIBUCIÓN BRUTA ANUAL:
40.106,64 euros.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
www.cccb.org

The post Responsable ejecutivo de debates en el CCCB de Barcelona appeared first on masdearte. Información de exposiciones, museos y artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *