Galería Antai

La Fundación MAPFRE extiende el horario de apertura de su muestra de Chagall hasta las 22:00 horas

A partir del próximo 26 de abril y hasta el 5 de mayo de 2024, la Fundación MAPFRE prorroga hasta las 22:00 horas el horario de su muestra “Chagall. Un grito de libertad” y, también, por extensión, el de su exposición dedicada al fotógrafo sueco Christer Strömholm.

El objetivo es facilitar el acceso del mayor número posible de espectadores; hasta ahora estas exhibiciones han sido recorridas por cerca de 110.000 visitantes.

“Chagall. Un grito de libertad” repasa el contexto histórico de la obra del pintor de Vitebsk a partir de recientes investigaciones en su archivo y su inventario y profundiza en su pensamiento en relación con las guerras mundiales, con su condición judía y el Holocausto; la retrospectiva de Strömholm recalca el carácter humanista de su producción: imágenes francas y directas, a menudo retratos, que apelan a nuestro subconsciente sin querer explicar ni seducir.

 

The post La Fundación MAPFRE extiende el horario de apertura de su muestra de Chagall hasta las 22:00 horas appeared first on masdearte. Información de exposiciones, museos y artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *