Galería Antai

Arte en movimiento. Foto-coreo-grafía

A través de la expresión corporal y el movimiento creativo, el programa “Arte en movimiento” del Museo Carmen Thyssen invita a sus participantes a experimentar la relación entre los lenguajes artísticos visuales y la danza.

Con el objetivo de tomar conciencia de su propio cuerpo mediante el juego, la intención es acompañar a los niños en el descubrimiento de la increíble materia en movimiento que somos y de las infinitas posibilidades expresivas que ello permite.

Los experimentos con luz-rayogramas creados por el artista Man Ray, protagonista de la exposición que acoge la Sala Noble del Museo, serán motivo de inspiración para investigar los cambios que la incidencia de la luz provoca sobre el cuerpo en movimiento en diálogo con fondos evocadores.

Acompañados por la bailarina y coreógrafa Vanessa López, los asistentes despertarán el lenguaje de su fisicidad para construir, desde el juego, una puesta en escena de imágenes creadas y performadas.

DESTINATARIOS:
Niños de 6 a 12 años sin acompañantes.

FECHAS Y HORARIO:
21 de abril de 2024, a las 12:00 horas.

INSCRIPCIÓN:
A través de la web del Museo Carmen Thyssen.

TARIFAS:
General: 6 euros.
Familias numerosas y Amigos del Museo: 5 euros.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
https://carmenthyssenmalaga.org

The post Arte en movimiento. Foto-coreo-grafía appeared first on masdearte. Información de exposiciones, museos y artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *