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Técnico de gestión en el Departamento de Contratación y Compras del Museu Nacional d´Art de Catalunya

El Museu Nacional d´Art de Catalunya abre proceso de selección para cubrir una plaza vacante de Técnico de gestión en su Departamento de Contratación y Compras (grupo laboral 1).

FUNCIONES:
Colaborar en la elaboración de los expedientes relativos a la contratación administrativa del Museu en todas sus fases, de la documentación correspondiente y de su vigencia, y velar por la actualización del registro de contratos.
Realizar trabajos técnicos competencia del departamento al que pertenece, así como colaborar con los técnicos superiores en la realización de las funciones establecidas.
Elaborar informes, propuestas, estudios y otra documentación especializada relativa a las materias de su ámbito de conocimiento.
Atender consultas técnicas relacionadas con contratación administrativa, y con la política de compras del Museu en las materias competencia del área/departamento al que pertenece y en su ámbito de conocimiento.
Participar en los instrumentos de coordinación interna.
Mantener los contactos necesarios con terceros (otras administraciones, empresas, entidades, museos y otras instituciones y organismos) para llevar a cabo sus tareas, y colaborar en la rendición de cuentas y envío de datos a los órganos fiscalizadores internos y externos.
Coordinar y/o participar en proyectos transversales del Museu de acuerdo con su ámbito de conocimiento.
Otras funciones de carácter similar que se le puedan encargar por necesidad del servicio, de acuerdo a su categoría profesional.

REQUISITOS:
Personal con vínculo preexistente con el Museu Nacional d´Art de Catalunya, con la Administración de la Generalitat de Cataluña, el Ayuntamiento de Barcelona o la Administración General del Estado; funcionario de carrera, estatutario o laboral fijo, y que cumpla los siguientes requisitos:
Disponer de titulación universitaria de grado medio o equivalente.
Certificado de nivel de suficiencia de catalán (C1) de la Secretaría de Política Lingüística o equivalente.

SE VALORARÁ:
La experiencia profesional, la capacidad y la idoneidad de los candidatos para ocupar el puesto de trabajo, de acuerdo con las funciones del puesto a proveer, y especialmente:

Experiencia:
Experiencia reciente en el desarrollo de funciones en materia de Contratación Pública.
Experiencia en la redacción de informes técnicos, resoluciones y otra documentación especializada.
Experiencia en el uso de la PCSP (plataforma de contratos del sector público), del GEEC (gestor electrónico de expedientes de contratación) y del RPC (registro público de contratos).

Conocimientos:
Conocimientos acreditables en niveles de competencias profesionales relacionadas con la materia objeto del puesto de trabajo; en particular en:
Desarrollo de funciones en materia de Contratación Pública.
Tramitación de expedientes administrativos, específicamente en contratación pública.
Ofimática (Word y Excel).

Perfil competencial:
Capacidad de planificación, organización y resolución.
Capacidad para trabajar en equipo.
Capacidad resolutiva en las tareas inherentes al puesto de trabajo.

ENVÍO DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN:
Las personas interesadas que reúnan los requisitos y quieran participar en esta oferta han de cumplimentar la solicitud que encontrarán en el siguiente enlace: FORMULARIO (se recomienda utilizar el navegador Chrome). El código de la oferta es 11.

Una vez rellenado el formulario, y antes de enviarlo, deben anexar el currículum personal y el currículum que genera el ATRI (en caso de que se disponga). Los currículum deben ser archivos en formato pdf llamados siguiendo la pauta siguiente: “Apellido1_Apellido2_Nombre” (añadiendo CV Personal y CV ATRI, si procede). Si es necesario, se puede simplificar, siempre que conste en primer lugar el primer apellido.

PLAZO DE SOLICITUD:
Hasta el 5 de abril de 2024.

CONDICIONES DEL CONTRATO:
Contrato de sustitución para la cobertura temporal del puesto de trabajo durante el proceso de selección para su cobertura definitiva mediante contrato fijo, por un período máximo de 3 años.
Jornada normal.

RETRIBUCIÓN ANUAL:
28.257,66 euros.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
www.museunacional.cat

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