Galería Antai

Gestor/a de proyectos y alianzas en Concomitentes

Concomitentes lleva cinco años trabajando para conectar arte y sociedad, invitando a grupos ciudadanos a convertirse en promotores de obras artísticas que respondan a una necesidad que surge en su contexto inmediato.

Con ocho proyectos activos en todo el territorio español guiados por su red de mediadores, y una Oficina de Coordinación (OC) integrada por otras tres personas, están en un momento de crecimiento y refuerzo de la estructura, por eso buscan incorporar a una cuarta persona para el apoyo en la gestión de proyectos y alianzas, que los ayude a identificar nuevas vías de financiación y oportunidades para la innovación y desarrollo de la entidad.

La nueva persona, que entraría a formar parte del equipo de la oficina de coordinación, tendrá entre sus tareas identificar nuevas vías de financiación y oportunidades para la innovación y desarrollo de la entidad.

FUNCIONES:
Financiación:
Investigación de convocatorias, análisis de requisitos, valoración de ajuste con el perfil del proyecto y desarrollo de solicitud.
Apoyo en la elaboración de propuestas de proyectos y programas para financiadores públicos y privados; y en la presentación de nuevas propuestas de financiación europea (Europa Creativa, Erasmus+, Horizon, entre otros) en colaboración con potenciales socios nacionales e internacionales.
Resolución y respuesta a requerimientos de los financiadores.

Estrategia:
Impulso del “Plan de Alianzas de Concomitentes”.
Desarrollo, junto al resto del equipo, de la “Estrategia de Diversificación Económica”.
Apoyo en la producción de procesos artísticos participativos.
Aportar una visión estratégica y de sostenibilidad económica para el desarrollo de la actividad y el crecimiento de la financiación y de los proyectos.

REQUISITOS:
Al menos 3 años de experiencia demostrable en las funciones específicas del cargo.
Conocimiento del sector artístico español, y de sus sistemas de financiación público-privados.
Idiomas: Inglés alto.
Buen nivel de expresión oral y escrita. Habilidades de comunicación y relaciones públicas.
Dominio avanzado de herramientas informáticas y capacidad de adaptación a un entorno de trabajo 100% digital.

SE VALORARÁ:
Estudios en historia del arte, sociología, ciencias políticas, económicas, marketing y/o similares, así como másters en gestión cultural; y conocimientos específicos en captación de fondos y formulación de proyectos, especialmente si se ha participado previamente en la redacción y gestión de proyectos de financiación europea.

ENVÍO DE SOLICITUDES:
A través del formulario en la página web de Concomitentes.

PLAZO DE SOLICITUD:
Hasta el 5 de abril de 2024.

CONDICIONES DEL CONTRATO:
Contrato indefinido, con dos meses de prueba.
Jornada laboral de 37,5 horas semanales.

RETRIBUCIÓN BRUTA ANUAL:
27.300 euros.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
https://concomitentes.org/

The post Gestor/a de proyectos y alianzas en Concomitentes appeared first on masdearte. Información de exposiciones, museos y artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *