Galería Antai

Coordinador/a de Programas Públicos en el MACBA de Barcelona

El Museu d´Art Contemporani de Barcelona abre proceso para la selección, como personal laboral con contrato de interinidad hasta la cobertura de la plaza definitiva, de un/a Coordinador/a de Programas Públicos (grupo A).

FUNCIONES:
Coordinar la producción técnica de los programas públicos del MACBA (artes en vivo, performance, música y cine) y determinadas actividades académicas y de carácter educativo (conferencias, seminarios y grupos de trabajo).
Coordinar la ejecución de los proyectos encargados (seguimiento presupuestario, seguimiento de contratación y facturación, coordinación interna y externa, seguimiento del proyecto y evaluación del mismo), de acuerdo con el calendario previsto.
Coordinar montajes, desmontajes y pruebas técnicas. Supervisar a todas las personas y empresas involucradas en la realización de los proyectos, colaborando con los equipos técnicos, concejales, comisarios y/o artistas correspondientes.
Participar en la negociación de las condiciones de contratación con los diferentes agentes y hacer seguimiento. Colaborar en la contratación y gestión de becarios y técnicos.
Gestionar los presupuestos generales del departamento y los calendarios de actividad junto con el Responsable de Programas. Representar a su departamento en reuniones de producción y coordinación general, en su caso.
Coordinar y supervisar grupos de trabajo como La Cuina del MACBA. Servir de enlace entre el Museo y los participantes en estos grupos de trabajo.
Establecer y mantener relación con entidades del territorio y vecindario. Hacer red con otros agentes tanto a nivel local como nacional o internacional.
Coordinar proyectos transversales junto a otros departamentos del Museo.
Participar en las líneas estratégicas y la definición conceptual de los programas públicos del Museo, en la búsqueda de nuevos contenidos y nuevos públicos.
Editar textos y contribuir al mantenimiento de las secciones relevantes del sitio web.

REQUISITOS:
Para ser admitidos en este proceso selectivo, los candidatos tendrán que reunir en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, y mantener hasta el momento de su contratación y asignación del puesto de trabajo, los siguientes requisitos:
Contar con titulación universitaria superior adecuada a la posición.
Tener conocimiento de los siguientes idiomas: catalán, nivel C1 o equivalente, y castellano.
Tener nacionalidad española, de cualquiera de los países miembros de la Unión Europea o la de los Estados en los que, en virtud de tratados internacionales suscritos por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
También puede ser admitido el cónyuge, cualquiera que sea su nacionalidad, tanto de los ciudadanos españoles como de nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea o de los Estados en los que, en virtud de tratados internacionales suscritos por la Unión Europea y ratificados por España, sea aplicable la libre circulación de trabajadores, siempre que los cónyuges no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los de su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho, sean menores de 21 años o mayores de esa edad dependientes.
Los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea deben acreditar su nacionalidad y deben demostrar conocimientos suficientes de castellano y catalán; se exigirá la superación de pruebas a tal fin.
Haber cumplido 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de la Administración pública, ni encontrarse bajo ningún tipo de inhabilitación para ocupar puestos de trabajo o desempeñar cargos públicos por resolución judicial. En el caso de ser nacional de otro Estado, no encontrarse inhabilitado (o en ninguna situación equivalente) ni haber sido sometido a sanción disciplinaria (o equivalente) que en su Estado impida, en los mismos términos, el acceso al empleo público.
Poseer la capacidad funcional para el ejercicio de las tareas.
No estar afectado por causa de incompatibilidad, de acuerdo a la normativa vigente.
No haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad y la identidad sexual.

​ENVÍO DE SOLICITUDES:
A través de la Sede electrónica del MACBA.

PLAZO DE SOLICITUD:
Hasta el 11 de marzo de 2024, a las 13:00 horas.

CONDICIONES DEL CONTRATO:
Contrato de interinidad.
Jornada de 37,5 horas semanales.

RETRIBUCIÓN BRUTA ANUAL:
31.848,80 euros.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
www.macba.cat

The post Coordinador/a de Programas Públicos en el MACBA de Barcelona appeared first on masdearte. Información de exposiciones, museos y artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *