Galería Antai

Gerente Adjunto en el Museo Lázaro Galdiano

El Museo Lázaro Galdiano convoca proceso selectivo para la cobertura, por baja por enfermedad común, de una plaza de personal laboral Gerente Adjunto.

FUNCIONES:
Reportando a la Directora – Gerente, participará en las siguientes tareas:
Ejercer la dirección del personal (recursos humanos y relaciones laborales), de los servicios, infraestructuras y equipamientos, así como de actividades que son objeto de la Fundación.
Elaborar el plan de actuación anual y de las cuentas anuales de la Fundación, presentarlos a la Directora – Gerente y, si ésta lo solicitara, al Patronato, para su aprobación dentro de los plazos legalmente establecidos.
Control y seguimiento de la auditoría realizada desde la Intervención General de la Administración del Estado.
Elaboración de cuentas anules al Protectorado de Fundaciones del Ministerio de Cultura y Deporte.
Ejercer la gestión económico-financiera-presupuestaria de la Fundación sin perjuicio de las competencias de control e inspección propias de la Dirección y del Patronato.
Control y seguimiento de inversiones financieras según el protocolo e instrucciones del Patronato.
Ejercer el control de los proyectos y actividades de la Fundación e informar a la Directora – Gerente del nivel de realización de los mismos, de los gastos y necesidades materiales, humanas y económicas de la Fundación.
Elaborar los convenios de colaboración con entidades, contratos con proveedores y licitaciones necesarias.
Protocolos, con la asistencia del personal adscrito a la fundación.
Mantener los patrocinios y aportaciones económicas conseguidos y vigilar que se cumplen los requisitos de entrega justificativa de facturas, publicidad, documentación.
Coordinación con la asesoría fiscal y laboral para cumplimiento de obligaciones tributarias, de Seguridad Social, y demás obligaciones con Administraciones públicas; realizar los pagos de seguridad social, gastos generales y realización de facturas.
Búsqueda y captación de nuevos patrocinios, convenios de colaboración y de subvenciones para consecución de fondos.
Mantener el legado de D. José Lázaro Galdiano y darlo a conocer.

REQUISITOS:
Ser de nacionalidad española o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea.
Estar en posesión del título de licenciado o grado universitario en Derecho, Economía, Ingeniería, Empresariales o acreditación equivalente. Se valorará positivamente la certificación de estudios de posgrado en Administración de Empresas – MBA.
Experiencia profesional mínima de 5 años en el Sector Público Español. Se valorará positivamente la experiencia en Fundaciones de la Administración Estatal, Autonómica o Municipal.
Trayectoria profesional anterior demostrable, con capacidad y predisposición para las responsabilidades propias del puesto de trabajo.
Nivel alto de inglés (C1). Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas.
Altamente comunicativo y resolutivo, con capacidad de organización y resolución.

ENVÍO DE SOLICITUDES:
Las solicitudes deberán remitirse por correo electrónico a la siguiente dirección: secretaria@museolazarogaldiano.es.
Las solicitudes incluirán una carta de presentación del candidato, su Currículum Vitae y la documentación acreditativa de los requisitos solicitados, así como de sus méritos y los contactos con posibles referencias de contratos anteriores.

Los solicitantes preseleccionados serán convocados a una entrevista, en la cual se comprometen a presentar la documentación original de las fotocopias que hayan remitido y adjuntado con su solicitud.

PLAZO DE SOLICITUD:
Hasta las 14:00 horas del día 29 de enero de 2024.

PROCESO DE SOLICITUD:
El proceso selectivo constará de dos fases según se detalla a continuación:

FASE 1
En esta fase, que tendrá carácter eliminatorio, se valorarán hasta un máximo de 30 puntos los siguientes méritos, que deberán estar en posesión del interesado a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes:
Experiencia en gestión económica-financiera-presupuestaria del Sector Público. Hasta 5 puntos.
Experiencia en patronatos, cuentas anuales, auditorias y planes de actuación. Hasta 5 puntos.
Experiencia en dirección de personal y coordinación de equipos. Hasta 5 puntos.
Conocimientos de convenios, contratos y licitaciones. Hasta 5 puntos.
Conocimiento de inglés fluido (hablado y escrito). Hasta 5 puntos.
Conocimientos de patrocinios, captación de fondos, etc. Hasta 5 puntos.
Para pasar a la entrevista, será necesario obtener la puntuación mínima de 20 puntos en esta Fase 1.

FASE 2
Consistirá en la realización de una entrevista que versará sobre los méritos alegados por los candidatos en la Fase 1 y se dirigirá a valorar la adecuación del candidato al puesto.
La calificación de la entrevista será de hasta 50 puntos. Para superar esta fase 2 será necesario obtener una puntuación mínima de 30 puntos.

La calificación final vendrá determinada por la suma de las calificaciones obtenidas en las dos fases del proceso selectivo. En caso de empate, el orden de prelación se establecerá atendiendo a los siguientes criterios:
Puntuación obtenida en la fase 2.
Puntuación obtenido en la fase 1.

CONDICIONES DEL CONTRATO:
Contrato temporal en la modalidad de interinidad para sustituir a un trabajador con reserva de puesto de trabajo durante el período de baja por enfermedad común.
Periodo a cubrir: baja por enfermedad.
Jornada laboral de 40 horas semanales de lunes a viernes, a desarrollar en la sede de la Fundación (C/ Serrano 122, Madrid).

RETRIBUCIÓN BRUTA ANUAL:
47.199,02 euros distribuidos en 14 pagas. Se recibirá la parte proporcional que corresponda con el tiempo de contratación más el importe correspondiente por cotización a la Seguridad Social por cuota patronal.

Las retribuciones brutas anuales que se indican están en valores a 31 de diciembre de 2023. Se debe tener en cuenta que estas retribuciones serán actualizadas con los incrementos correspondientes a 2023 y 2024 cuando finalice la tramitación legal para ello.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
www.flg.es

The post Gerente Adjunto en el Museo Lázaro Galdiano appeared first on masdearte. Información de exposiciones, museos y artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *