Galería Antai

BOCA

¿QUÉ ES BOCA?
Un festival de música organizado por adolescentes y creado para adolescentes que celebró su primera edición el pasado septiembre en el CCCB de Barcelona. Reúne a talentos jóvenes de la escena local barcelonesa y nacional y programa quedadas de baile, mercados para el intercambio y el reciclaje, sesiones de DJs y talleres de creación de murales o graffitis.

 

¿QUÉ OBJETIVOS TIENE?
La finalidad de BOCA es crear un entorno cultural seguro y divertido en el que los jóvenes puedan disfrutar de conciertos, asistir a actividades pensadas para ellos, conocer a otros adolescentes con aficiones similares y disfrutar de un entorno festivo con sus compañeros, con la cultura como trasfondo.

 

¿QUIÉN Y CÓMO SE PROGRAMA EL FESTIVAL?
El modelo del Festival BOCA ha sido diseñado por un Consell Jove. Sus miembros trabajan durante meses en el programa de actividades, seleccionando a los artistas, organizando talleres y otras actividades con el apoyo de un equipo profesional de gestión de eventos y producción técnica, formado este por miembros del equipo del NouPOP y del CCCB, quienes les proporcionan la estructura profesional necesaria para asegurar el correcto funcionamiento de esta cita.

Durante 2023, ese Consell Jove, de quince participantes, ha llevado a cabo talleres y encuentros con profesionales de todos los ámbitos de la música en vivo.

 

¿EN QUÉ PREMISAS SE BASA?
Se organizan experiencias diseñadas específicamente para jóvenes, su público tiene entre 15 y 19 años, se articula una oferta cultural propia y de calidad en un espacio inclusivo y seguro y los precios de asistencia son ajustados.

No se permite la venta de alcohol o tabaco.

 

¿EN QUÉ FECHAS SE DESARROLLARÁ SU PRÓXIMA EDICIÓN?
Tendrá lugar el sábado, 2 de marzo de 2024, en el hall del CCCB.

 

¿QUÉ ARTISTAS PARTICIPARÁN?
Por el momento se ha confirmado la presencia de Martigo, cantante ligado a la escena urbana de Mataró que transita entre el pop y el reggaeton y autor del mixtape Xarnego, y de Kuu, cantante nacida en esa misma localidad barcelonesa que se acompaña en la producción por Roots (The Tyets, Mushka) y que espera comenzar a publicar este año temas de pop electrónico bailable.

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA ACUDIR?
Las entradas podrán adquirirse desde el 31 de enero en el portal https://dice.fm/, a un precio de 5 euros.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
https://thisisdema.org/

 

 

 

The post BOCA appeared first on masdearte. Información de exposiciones, museos y artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *