Galería Antai

Técnico administrativo en el Museu Nacional d´Art de Catalunya

El Museu Nacional d´Art de Catalunya abre proceso de selección para la incorporación de un/a técnico administrativo (grupo laboral C1), mediante contrato temporal.

FUNCIONES:
Gestionar las nóminas mensuales, así como controlar los movimientos y situaciones administrativas del personal.
Preparar y realizar el seguimiento del presupuesto anual.
Efectuar la tramitación y seguimiento de los expedientes administrativos propios del Departamento de gestión de personal, de acuerdo con las directrices y procedimientos establecidos por su superior.
Redactar documentos, requerimientos y notificaciones mediante los correspondientes soportes informáticos y modelos del departamento de adscripción, así como dar soporte administrativo para la elaboración de informes.
Gestionar expedientes de certificados digitales (T-Cat, etc).
Registrar, clasificar y gestionar la información y los documentos administrativos de su Departamento, así como realizar cálculos, registros estadísticos y bases de datos.
Otras funciones de carácter similar que se le puedan encargar por necesidad del servicio de acuerdo con su categoría profesional.

REQUISITOS:
Personal con vínculo preexistente con el Consorcio del Museu Nacional d´Art de Catalunya, así como personal con vínculo preexistente con la Administración de la Generalitat de Catalunya, del Ayuntamiento de Barcelona o de la Administración General del Estado; funcionario de carrera, estatutario o laboral fijo, y que cumplan los requisitos siguientes:
Título de bachillerato, título de técnico/a superior correspondiente a ciclos formativos de grado superior, título de técnico/a especialista correspondiente a formación profesional de 2º grado o equivalente.
Certificado de nivel de suficiencia de catalán (C1) de la Secretaría de Política Lingüística o equivalente.
Perfil competencial: comunicación, trabajo en equipo, planificación y organización, orientación a calidad y resultados, iniciativa y proactividad, toma de decisiones, flexibilidad y gestión del cambio, compromiso con la organización, rigor profesional, creatividad e innovación.

SE VALORARÁ:
Conocimientos acreditables en niveles de competencias profesionales relacionadas con la materia objeto del puesto de trabajo, en particular en:
Gestión de nóminas.
Seguridad Social.
Contabilidad.
Ofimática (ACTIC y formación actual).
Programa A3nom.
Gestión de Recursos Humanos.

Experiencia en:
Gestión de nóminas y Seguridad Social.
Programa A3nom.
Contabilidad (control facturas, propuestas de gestión).
Redacción de documentos, requerimientos y notificaciones, según los modelos del Departamento.
Redacción de informes, según los modelos del Departamento.
Tramitación y seguimiento de los expedientes administrativos.

ENVÍO DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN:
Las personas interesadas que reúnan los requisitos y quieran participar en esta oferta deben rellenar la solicitud que encontrarán en el siguiente enlace: FORMULARIO (se recomienda utilizar el navegador Chrome).
El código de la oferta es 22.

Una vez cumplimentado el formulario, y antes de enviarlo, deben anexar el currículum personal y el currículo que genera el ATRI (en caso de que se disponga). Los currículum deben ser archivos en formato pdf, llamados siguiendo la siguiente pauta: “Apellido1_Apellido2_Nombre” (añadiendo CV Personal y CV ATRI, si procede). Si es necesario, puede simplificarse, siempre que conste en primer lugar el primer apellido.

PLAZO DE SOLICITUD:
Hasta el 1 de febrero de 2024.

CONDICIONES DEL CONTRATO:
Contrato de sustitución por vacante.

RETRIBUCIÓN ANUAL:
27.784,71 euros.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
www.museunacional.cat

The post Técnico administrativo en el Museu Nacional d´Art de Catalunya appeared first on masdearte. Información de exposiciones, museos y artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *