Galería Antai

Ulf Saupe, la alquimia fotográfica

El Centro Atlántico de Arte Moderno de Las Palmas acoge, hasta el próximo mes de julio, la muestra “Inmediación” del artista alemán Ulf Saupe, comisariada por Fernando Castro Flórez.

Saupe trabaja investigando y recuperando sistemas tradicionales de reproducción fotográfica analógica, que lleva a grandes formatos con resultados de alta calidad estética que acercan sus trabajos a las cualidades pictóricas.

Residente en Berlín y alumno de Floris M. Neussüs, en esta ocasión despliega su producción conforme a una museografía particular que incluye una intervención en la cubierta del CAAM. Podremos contemplar 38 obras, entre ellas las icónicas Acuático (2014-2022) o Bosque de oro (2020), y otras que tienen como base de inspiración su experiencia en Canarias, archipiélago que visita desde hace dos décadas y donde ha llevado a cabo las series Piedra (2022) o Invernaderos (2022).

 

 

The post Ulf Saupe, la alquimia fotográfica appeared first on masdearte. Información de exposiciones, museos y artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *