Galería Antai

Museo del Prado y Guggenheim Bilbao, nominados a los Webby Awards

El perfil del Museo del Prado en TikTok ha sido nominado a los Webby Awards por la International Academy of Digital Arts & Sciences, en la categoría de Arte y Cultura. Estos galardones, que cumplen su vigésimo séptima edición, darán a conocer sus ganadores el próximo 25 de abril y se conceden desde 1996.

También la nueva web del Museo Guggenheim Bilbao, presentada el pasado noviembre coincidiendo con el 25º aniversario del centro, ha sido seleccionada para los premios. El portal se concibió para ofrecer una experiencia digital inmersiva, que contribuya al conocimiento y disfrute del arte, y es candidato en la categoría de Instituciones Culturales; el voto popular decidirá si se alza con el premio.

Las webs que compiten con la del Guggenheim Bilbao en esa categoría son las de la actual exposición de Vermeer en el Rijksmuseum de Amsterdam, la David Collection de Copenhague, la Trienal de arte indígena de la National Gallery de Australia y los museos de Bellas Artes de San Francisco.

El plazo para votar termina, en ambos casos, el 20 de abril y los usuarios pueden apoyar el proyecto que deseen en la página web de los Webby Awards.

Perfil del Museo Nacional del Prado en TikTok

The post Museo del Prado y Guggenheim Bilbao, nominados a los Webby Awards appeared first on masdearte. Información de exposiciones, museos y artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *