Galería Antai

«A GOOD START» Zoie Lam

Exhibit Gallery de Santander presenta por primera vez en Europa parte del Zlismo, el planeta imaginario habitado por los personajes creados por la aclamada artista china y diseñadora Zoie Lam (Hong Kong, 1981).

Zoie Lam

Los atractivos paisajes de la artista, cielos estrellados, colinas redondeadas, árboles suculentos y hongos gigantes se transforman en seres animados que nos invitan mirarlos con benevolencia, flotando en “puntillistas” espacios de colores vibrantes. El trabajo de Zoie Lam puede ser etiquetada como “romanticismo contemporáneo”, donde un pequeño personaje se enfrenta a la contemplación de una naturaleza ilimitada de lejanos horizontes prometedores.

Zoie Lam

Interesada en múltiples medios, como la pintura mural y la ilustración, Lam ha vuelto a la cerámica, una práctica muy querida por la artista, donde transmite sus múltiples preocupaciones estéticas. Zoie Lam ha desarrollado una exitosa carrera artística en Asia. Ha trabajado para CR2 903, Harbor City, Elements, PMQ, Samsung, IKEA, Vans, Converse, Levi’s, Adidas, Reebok… Además, ZL by ZLISM es una marca de moda contemporánea que se concentra en el prêt-à-porter bajo la dirección creativa de la artista de HK Zoie Lam desde 2014. Ha inyectado los elementos de su pintura y detalles de alta costura creando colecciones simples, básicas pero divertidas con alta calidad. 2015 y 2016, es invitada a mostrar la última colección en la Semana de la Moda Alternativa de Berlín, se convierte en la primera diseñadora de moda en Hong Kong con un desfile en la Semana de la Moda Alternativa de Berlín. Colecciones ZL de ZLISM se puede encontrar en Londres, Berlín, Tokio, Singapur y Taipei.

Artista: Zoie Lam
Fechas: Hasta el 20 de abril 2023
Lugar: Exhibit Gallery de Santander

La entrada «A GOOD START» Zoie Lam aparece primero en PAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *