Galería Antai

Santiago Oddis en Silk Gallery

Silk Gallery presenta “Life Between Blocks” del diseñador y artista argentino Santiago Oddis, director Creativo y partner de el multipremiado estudio de diseño y animación Le Cube. La galería, que juega siempre con los límites entre diseño, ilustración y arte contemporáneo, propone una nueva exposición para celebrar este escenario cada vez más híbrido. Donde se produce un cruce entre arte y diseño.

“Life Between Blocks” de Santiago Oddis

Como una carta abierta de amor, Oddis hace un recorrido por piezas de mobiliario fundamentales en la historia del diseño industrial para resignificarlas gráficamente en su estética lúdica y vibrante. Concretamente, toma las formas del diseño moderno de mediados del siglo XX como punto de partida y en la exposición “Life Between Blocks” reinventa el espíritu sintético y funcional de los objetos que tanto lo inspiran. 

Se trata de un baile de figuras geométricas y colores excitantes que juegan a celebrar la vida misma a través de los objetos que la han transformado. Entre pintura, obra gráfica y una instalación lumínica, la exposición es una oda a las ideas que han revolucionado la forma de existir.

“Life Between Blocks” de Santiago Oddis

Santiago Oddis nos embarca en un viaje gráfico emocionante donde el diseño, el sujeto y la transformación de ambos en el tiempo, se fusionan de forma explosiva y borran las fronteras de cada disciplina para convertirse en un poderoso todo.

La exposición cuenta con la colaboración con la productora Final Frontier, una compañía de producción especializada en animación, diseño de personajes, VFX, stop motion y mixed media, y el reconocido estudio de animación Le Cube, estudio de diseño creador de personajes, ingeniosas narraciones y animaciones impresionantes y productores de contenido de marca y publicidad; ambos se unen en este proyecto con Silk Gallery dando forma con Santiago Oddis a “Life Between Blocks”.

Artista: Santiago Oddis
Fechas: Del 23 de enero al 20 de febrero 2023
Lugar: Silk Gallery

La entrada Santiago Oddis en Silk Gallery aparece primero en PAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *