Galería Antai

«Desperfectos» de Eltono

La galería valenciana SET ESPAI D’ART se traslada momentáneamente a Madrid. Durante un mes presentará la exposición Desperfectos de Eltono en Galería Nueva

Desperfectos de Eltono, que aterriza en la Galería Nueva de Madrid de la mano SET ESPAI D’ART, es un proyecto inédito donde el proceso creativo toma las riendas en la elaboración de la obra. Eltono inventa sistemas donde la pérdida de control del resultado final es programada. Sistemas en los cuales la obra, el entorno y el artista interactúan para crear un resultado incierto, fruto de todas las variables y factores exteriores que se cruzan durante el proceso.

Eltono (París, 1975). Flâneur, paseante obstinado y observador crónico, desde hace años Eltono utiliza el espacio público como soporte, estudio y fuente de inspiración. Su sensibilidad hacia lo que ocurre a su alrededor y su conocimiento de la naturaleza de la calle – sus caprichos y su carácter imprevisible – son sus principales herramientas en el momento de generar obras. Ha intervenido en las calles de más de 90 ciudades y ha enseñado su trabajo en museos y galerías de renombre como la Tate Modern y la Somerset House en Londres, la Fundación Miró en Barcelona o el museo Artium en Vitoria.

Artista: Eltono
Fechas: Del 15 de octubre al 12 de noviembre 2021
Lugar: Galería Nueva, Madrid

La entrada «Desperfectos» de Eltono aparece primero en PAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *