Galería Antai

VIII edición de Mujeres Mirando Mujeres

Mujeres Mirando Mujeres abre convocatoria para la recepción de propuestas para su VIII edición de 2022. El proyecto está orientado a galeristas, gestoras de arte, comisarias, blogueras, comunicadoras, periodistas, museólogas, teóricas, críticas que presenten el trabajo de artistas y otros proyectos.

La convocatoria cuenta con diferentes modalidades, que irán presentándose diariamente a partir del 8 de marzo de 2022. Las modalidades de presentación de propuestas son las siguientes:

● PRESENTACIONES de artistas realizadas por comisarias, galeristas, directoras de ferias de arte, gestoras de espacios culturales, museólogas, o teóricas.

● ENTREVISTAS a artistas realizadas por blogueras, comunicadoras o periodistas especializadas en arte.

● PROYECTOS INVITADOS. Iniciativas gestionadas y/o comisariadas por gestoras del arte, con perspectiva de género, siempre orientados a implementar acciones de carácter colectivo y/o que supongan un apoyo a cuantas artistas lucharon por su posicionamiento en el mundo del arte.

El periodo para el envío de propuestas estará abierto desde el 5 de octubre al 28 de noviembre a las 23:55 h. Si queréis participar podéis consultar las bases de participación, así como el formulario de inscripción, pinchando aquí.

Una vez sea comunicada la selección de propuestas, las participantes contarán con un periodo de dos meses para remitir su trabajo a la organización de MMM.

La entrada VIII edición de Mujeres Mirando Mujeres aparece primero en PAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *