Galería Antai

Auxiliar de Protocolo y Comunicación en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza

El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza selecciona Auxiliar de Protocolo y Comunicación para contrato de interinidad derivado de una sustitución por baja de maternidad.

FUNCIONES:
Dependiendo de la responsable de relaciones institucionales y protocolo, se encargará de la gestión y manejo de la base de datos institucional, el apoyo a acciones de protocolo y relaciones institucionales, así como la gestión administrativa del departamento, realizando, entre otras, las siguientes funciones:
Gestionar y actualizar la base de datos de las áreas de Relaciones Públicas, Prensa y Desarrollo de negocio para la comunicación, segmentación y difusión de las actividades que se organizan en el museo.
Supervisar las facturas, la organización de eventos y visitas institucionales para la difusión de exposiciones temporales y actividades.
Preparación (diseño, contenido, base de datos) de la plataforma de envío de invitaciones digitales, tanto de las exposiciones como del resto de actividades.
Atender solicitudes de visitas institucionales con el fin de favorecer las relaciones con otras entidades.
Dar apoyo a la gestión de actividades externas (ciclos de cine, conciertos, conferencias, presentaciones de libros, etc.).
Dar soporte en la organización de las exposiciones temporales a través de la preparación de los listados de invitados, ejecución del mailing (tanto físico como digital), recepción de invitados, coordinación del acto y realización de informe final de cada actividad.

REQUISITOS:
Dominio del entorno Windows (Word, Excel), conocimiento de bases de datos y manejo de herramientas de marketing digital.
Gran capacidad de trabajo, planificación y organización.
Nivel de inglés B1.
Se valorará Licenciatura.
Se valorará experiencia profesional de dos años en puesto similar.

ENVÍO DE SOLICITUDES:
A través de la web del Museo Thyssen-Bornemisza.

PLAZO DE SOLICITUD:
Hasta el 3 de octubre de 2021.

CONDICIONES DEL CONTRATO:
Contrato de interinidad por sustitución por baja maternidad. Jornada completa.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
www.museothyssen.org

The post Auxiliar de Protocolo y Comunicación en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza appeared first on masdearte. Información de exposiciones, museos y artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *