Galería Antai

La ‘Trilogía del alma’ de Soledad Córdoba

La exposición «Trilogía del alma» de Soledad Córdoba plantea una bella y conmovedora constelación de rituales que se convierten en un viaje introspectivo en torno a la condición humana y la naturaleza.

Soledad Córdoba. Rito XII, 1 – 2019

La exposición, comisariada por Zara Fernández de Moya y Natalia Chocarro, se estructura en tres ámbitos: Trascendencia, Purificación y Renacimiento y cuenta con una cuarentena de fotografías de diferentes formatos – producidas gracias a la Beca BBVA y presentadas, en parte, a la Galería Gema Llamazares, la Galería Blanca Berlín y la cárcel de Segovia-, además de dibujos, vídeos e instalaciones.

La artista utiliza la fotografía como medio para representar nuevas realidades que nos interpelen entorno de nuestra existencia. Su obra se centra en la idea de trascendencia. A través de la poética de la imagen, Córdoba proyecta una obra donde su cuerpo se acerca a la fuerza de la naturaleza buscando su unión. De esta experiencia catártica, consigue desprenderse de su cuerpo y alinearse con la naturaleza.

Fechas: Hasta el 21 de noviembre de 2021
Lugar: Museo Palau Solterra, Torroella de Montgrí – Girona

La entrada La ‘Trilogía del alma’ de Soledad Córdoba aparece primero en PAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *