Galería Antai

Seremi de Culturas amplió plazo para postular a la convocatoria “Perspectivas. Una Mirada a la Producción Visual en O’Higgins”

La Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins anunció que, debido a múltiples solicitudes recibidas durante los últimos días, se amplió el plazo para postular a la convocatoria “Perspectivas. Una Mirada a la Producción Visual en O’Higgins”. Esta innovadora iniciativa busca generar contenido digital, para así fomentar la creación y promover la diversidad de disciplinas que conforman las Artes de la Visualidad. En tanto que posteriormente se elaborará un catálogo y una exhibición de obras, con el afán de acercar las creaciones artísticas y sus procesos a la ciudadanía y de esta forma exista un acceso libre y gratuito para la ciudadanía.

Sobre la ampliación de esta convocatoria, la Seremi Lucía Muñoz Sandoval, indicó “luego de escuchar una importante cantidad de usuarios de nuestro servicio, decidimos ampliar esta convocatoria, con la intensión que puedan postular sin esperar el último minuto”. La autoridad añadió: “tenemos certeza de la importancia del trabajo de nuestros artistas visuales, por eso, los invito a ser parte de esta convocatoria, para que puedan mostrar su talento a toda nuestra región”.

Es relevante señalar que esta convocatoria regional, está dirigida a personas naturales, que se desempeñen como artistas visuales, fotógrafos y artistas mediales. Pueden postular, única y exclusivamente las personas que cumplan los siguientes requisitos:

Personas naturales de nacionalidad chilena o extranjeros con cédula de identidad.
Ser mayores de 18 años.
Tener domicilio y/o ser residentes en el territorio de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.

Respecto al plazo extendido para postular, se recibirán trabajos hasta el 08 de septiembre de 2021, a las 23:59 horas. Solo se recibirán propuestas postuladas a través del formulario en línea disponible en https://forms.gle/xPicj2qHvyraLzBQ7 Para ello se debe contar con una cuenta de correo electrónico de gmail.

Las bases de esta convocatoria se encuentran en el sitio www.cultura.gob.cl/ohiggins y los interesados también deberán completar la ficha de postulación y los documentos requeridos.

Bases: Bases_Convocatoria_AAVV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *