Galería Antai

Participa en la nueva edición de Librarte, Feria del Libro de Artista de Castilla y León

La edición de arte es en la actualidad uno de los campos más ilimitados de la creación actual,  un medio de expresión que se convierte por definición propia en un género artístico nuevo e independiente. Por este motivo, y con el ánimo de seguir  conviertiendo Burgos en un lugar de encuentro para creadores, público y coleccionistas,  llega por sexta vez  Librarte, la Feria del Libro de Artista de Castilla y León,  que pretende mostrar las últimas propuestas en el sector del Libro de Artista, dando a conocer nuevos formatos y soportes.

¿Quién puede participar?

Pueden participar todos aquellos artistas, editoriales independientes, colectivos y empresas dedicadas al sector que lo soliciten y que deseen mostrar de manera gratuita, no solo su trabajo en libro de artista, si no también cualquier obra en formato seriado (gráfica, fotografía, impresión digital, etc.). La cuota de inscripción es gratuita.

¿Dónde se lleva a cabo?

La feria se realiza en la Sala de exposiciones del Monasterio de San Juan y la organización pondrá a disposición  de los participantes un stand con 3 metros de pared donde poder colgar obra, una mesa de 2 metros, y sillas.

Cómo participar y plazo de inscripción

Todos los interesados deberán enviar su solicitud, adjuntando un breve dossier con imágenes del trabajo que desean mostrar en la feria (máximo 10 páginas) y un CV actualizado,  por correo electrónico a info@ferialibrarte.com hasta el 20 de septiembre.  

Los 13 proyectos seleccionados para ser participantes en Librate se darán a conocer el 23 de septiembre.

La organización garantiza que se tendrán en cuenta todas las medidas sanitarias, como respetar el espacio de seguridad entre expositores, control de aforo, uso de geles hidroalcohólicos, garantizar el uso de mascarilla y toma de temperatura entre el público asistente.

La entrada Participa en la nueva edición de Librarte, Feria del Libro de Artista de Castilla y León aparece primero en PAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *